Dulces 6 meses…

… Daniel

Estos meses atrás hemos tenido muchas sesiones de bebé. Uno de ellos fue él, Daniel, con quien lo pasamos genial. Es guapísimo y muy risueño, su mirada y sus cachetes nos enamoraron desde el primer momento. Os dejamos una muestra de como quedaron las fotos.

Gracias a sus papás por dejarnos compartir un poco de la sesión!!.

1 566A9320

1 566A9435

1 566A9419

1 566A9448

 

Anuncios

Un pensamiento en “Dulces 6 meses…

  1. Reblogueó esto en MyMobyDicky comentado:
    La primera sesión de fotos de mi monstruito!!!
    Tenía 6 meses cuando los chicos de Chihuahua le hicieron una sesión magnífica 😍. Parece mentira que ya haya pasado otro medio años!!😩 ya el monstruito cumplió su añito y hemos vuelto a contar con Chihuahua para las fotos de su cumpleaños y una sesión al aire libre que nos ha encantado (me han chivado algunas de las fotos y alucina vecina!!!!😍😍😍), deceando tenerlas y poder enseñaroslas 😉.
    En estas fotos aparecen un par de cositas de mi cosecha 😉 como la letra D, que la hice de cartón y luego la forre con ese hilo tan bonito, la pajarita que luce mi apuesto enano, nació de una camisa a la que tenía mucho cariño pero ya no era posible y , tras un vídeo tutoriales en youtube, se convirtió en una pajarita lista para bodas, bautizos y comuniones 😜. Los banderines, inspirados en una fotografía que vi en Pinterest, los hice con tela, una cuerda y pintura y por último, la colcha de crochet azul, gris y blanca que fue un regalo para Daniel que se empezó a tejer antes de que el naciera, un mano a mano entre mi madre y yo, el resto del atrezo lo pusieron ellos.
    ¿Os he dicho ya que son estupendos? Mirad, mirad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s